Luego de su paso por la Liga Nacional en Argentina, el seleccionado mexicano, Fabián Jaimes regresa a México para integrarse a un equipo que conoce perfectamente, los Tijuana Zonkeys le abren las puertas para jugar esta campaña 2022 en CIbacopa.

En la historia entre Jaimes y Zonkeys hay buenos recuerdos, Fabian jugó con ellos en la campaña 2018 cuando el equipo conquistó el campeonato en la final que le ganaron a Ciudad Obregón. Dos años antes ya también había tenido participación con el equipo.

Obviamente el tiempo ha pasado y hoy Jaimes es un jugador con más experiencia, se ha consolidado como uno de los más constantes en selección nacional, ya jugó G-League con Capitanes y en Argentina dejó muy buena impresión, así que será un refuerzo de mucha ayuda para Tijuana Zonkeys.

“La meta es lograr el cuarto campeonato para la franquicia y, para ello, voy a apoyar al equipo en lo que me encomienden dentro de la duela el coach Henry Bibby; tiene mucha experiencia”.

El debut de Fabián Jaimes con Tijuana Zonkeys podría darse el fin de semana cuando el equipo reciba en el Auditorio Zonkey la visita de los Ostioneros de Guaymas, los partidos serán viernes y sábado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link