En su primera temporada en la LNBP, los Diablos Rojos siguen haciendo historia y por lo pronto superaron su primera serie de playoffs logrando un histórico pase a la final de Zona donde ya los esperan los sorprendente Soles de Mexicali.
Diablura en Chihuahua
La serie no fue fácil, pero los Diablos Rojos del México decidieron terminar la serie en la carretera, así que se metieron al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre para llevarse los dos juegos y sentenciar la serie ante los Dorados quienes fueron superados en el cuarto partido con marcador de 94-90, inclinando la serie a su favor 3 juegos a 1.
En el cuarto juego, el hombre clave fue uno de los refuerzos para la recta final, el venezolano Michael Carrera terminó con 20 puntos para ser el líder anotador del equipo, pero además hay que destacar la participación de la dupla de argentinos en Diablos, Santiago Scala con 19 puntos y Luciano González con 18.
Diablos Rojos ya se instaló en la final de zona en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y arrancará serie a partir del miércoles 6 de noviembre cuando reciba en el primer duelo a los Soles de Mexicali en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.