El espectáculo del All-Star Saturday Night del All-Star Weekend 2025 tuvo un protagonista indiscutible: Mac McClung. El jugador que representó a Orlando Magic pero que juega con el equipo de la G League, volvió a desafiar la gravedad y se convirtió en el primer jugador en ganar tres concursos de clavadas consecutivos, dejando su nombre inscrito en la lista de los mejores y más espectaculares dunkers de la historia.

Un show inolvidable en el All-Star Saturday Night

Con cuatro clavadas perfectas y una creatividad inigualable, McClung deslumbró a los fans y a los jueces, quienes no dudaron en otorgarle puntuaciones de 50 en cada una de sus ejecuciones.

«Se siente como un sueño», declaró McClung tras su victoria. «Amo este concurso, es donde mi creatividad realmente se expresa».

Le gana el duelo a Stephon Castle

En la ronda final fue un verdadero duelo entre dos tipos que se prepararon al máximo para brindar un espectáculo memorable. McClung se enfrentó a Stephon Castle,jugador de los San Antonio Spurs,  quien también brindó un show impresionante con una clavada de 49.6 y una perfecta de 50. Sin embargo, el momento decisivo llegó cuando McClung saltó sobre el centro de los Cavs, Evan Mobley  y sus 2.10 de estatura, tocó el aro en el aire y terminó con una volcada explosiva, dejando a los jueces y aficionados sin palabras.

Desde la primera ronda, McClung dejó claro que no había competencia. En su primer intento, saltó sobre un auto y realizó una clavada en reversa,  algo simplemente espectacular, asegurando así, su pase a la final. Luego, ejecutó un no-look dunk tras saltar sobre un asistente, levantando de sus asientos a figuras como Barry Bonds.

Ahora, la gran pregunta es: ¿buscará un cuarto título consecutivo o dejará su legado intacto? Por lo pronto, su actuación hizo que figuras como Ja Morant o incluso Giannis Antetokounmpo, mostraran cierto interés en competir en el Slam Dunk, ojalá esto se concrete y quizá el próximo año en Los Angeles, podamos ver un esperado duelo entre superestrellas de la NBA, también en el Slam Dunk.

Tyler Herro nuevo campeón de triples, Wemby y Chris Paul abucheados

El All-Star Saturday Night nos regaló momentos que quedarán para el recuerdo, por supuesto, destacamos el triunfo de Tyler Herro que arrebató a Damian Lillard el título el concurso de triples, pero también recordaremos la penosa actuación de los jugadores de los Spurs, quienes salieron abucheados al intentar hacer trampa en el concurso de habilidades.

Herro se anota en la lista de campeones del 3-Point Contest

Las miradas apuntaban hacia Damian Lillard, quien buscaba igualar a dos personajes legendarios en este concurso como Larry Bird y Craig Hodges, únicos jugadores en ganar tres veces esta competencia.

Si embargo, Lillard se quedó fuera de la ronda final y todo se definió enre Tyler Herro, Buddy Hield y Darius Garland.

El jugador de Miami se impuso en la final a Hield, favorito de los fans al ser jugador de Golden State. Herro logró superarlo en la ronda final por solo un punto, suficiente para coronarse como el nuevo rey de los triples en el All-Star Game Weekend.

Los que quedaron fuera en la primera ronda fueron Jalen Brunson de los Knicks, Cam Johnson de los Nets, Norman Powell de los Clippers y Cade Cunningham de los Pistons.

Los Cavaliers, campeones del Skills Challenge

A pesar de que el título del Skills Challenge se quedó en manos de la dupla de los Cavs integrada por Evan Mobley y Donovan Mitchell al derrotar en la ronda final a los locales Draymond Green y Moses Moody, de lo que más se habló fue la penosa actuación de la dupla de Chris Paul y Victor Wembanyama.

Los jugadores de los Spurs, simplemente salieron a “payasear”, no se tomaron en serio el evento, no siguieron las reglas del torneo, dejando un mal sabor de boca, por lo que incluso los aficionados los abuchearon. Seguramente la NBA no quedó nada contenta con esta situación y tampoco los fans que siempre esperan que los jugadores se tomen con mayor seriedad las actividades del All-Star Weelend.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link