Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una clase de humildad al Rey sin corona

Gerardo Alvarez
21 enero, 2016
 

En días pasados, para ser más exacto el jueves pasado, se enfrentaron los Cavs de Cleveland contra los Spurs de San Antonio y protagonizaron un juegazo donde salieron victoriosos los tejanos consiguiendo la victoria número 32 de forma consecutiva en casa. Al día de esta redacción llevan 33, igualando la marca de los Celtics de la temporada 1986-1987.

lebron hace tributo a tim duncan

Pero bueno, después de esa noche, LeBron James posteo una foto en su cuenta de Instagram junto a Tim Duncan, además de un mensaje donde rinde un “emotivo mensaje” al jugador de los Spurs. Si no lo han visto por acá pueden darle un rápido vistazo.

Dicho mensaje, LeBron menciona está pequeña pero contundente frase “De un Rey a otro”. James se podrá desvivir en halagos hacia Timmy D, pero no sé porque no le creo, más después de autonombrarse “Rey”, como si se tratará de un especie de favor.

“El Rey” LeBron es un gran jugador, eso no lo podemos negar, en algunas ocasiones su actitud soberbia no suele ser bien vista, no debería ser bien vista. ¿Somos afortunados de verlo jugar? Sí, pero tampoco lo hace gratis, es el jugador mejor pagado de la NBA, uno de los deportistas más ricos del mundo.

Durante el juego de Navidad entre los Cavs y los Warriors, se grabó en vídeo el momento donde una aficionada le hace señas de llorón a LeBron y sinceramente fue muy gracioso.

Ese intento de humildad ante Tim Duncan me pareció falso, forzado, claro solo ellos saben su relación dentro de la cancha, hacerlo de manera pública fue una forma de hacerse notar, de ganar popularidad.

Por otra parte, Duncan es un jugador ejemplo en todos sentidos, a pesar de ser una de las grandes estrellas que han pisado la duela, siempre ha tenido un perfil bajo en los medios de comunicación, alejado de los reflectores. Ojalá esté equivocado y le haya dado una clase de humildad al Rey sin corona, digo, no está por demás recordar que LeBron se quedó en la línea.

(Visited 33 times, 1 visits today)
 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

23 julio, 2016
thumbnail. EL DEVALUADO JERSEY DE KEVIN DURANT
Viva Basquet

El devaluado jersey de Kevin Durant

El dolor que dejó la partida de Kevin Durant a Golden State es algo que no se puede ocultar en […]

7 febrero, 2016
Emotiva despedida de Kobe Bryant en San Antonio
Viva Basquet

Emotiva despedida de Kobe Bryant en San Antonio

Lakers y Spurs han dominado la Conferencia Oeste por varios años y durante mucho tiempo registraron épicas batallas en temporada […]

1 abril, 2016
Cezar Guerrero presente en el Final Four de la NCAA por Viva Basquet
Viva Basquet

Cezar Guerrero presente en el Final Four de la NCAA

Si bien su equipo los Bulldogs de Fresno State no pudieron llegar a la pelea por el título, Cezar Guerrero […]

27 febrero, 2016
Los queridos y odiados Warriors
Alejandro Olvera

Los queridos y odiados Warriors

No hay duda, se roban el show, su juego es admirado y poco a poco comienza a traspasar fronteras, han […]

12 enero, 2016
Sergio Llull es superfan de Michael Jordan
Viva Basquet

Sergio Llull es superfan de Michael Jordan

Es uno de los mejores jugadores españoles de la actualidad, uno de los grandes líderes del Real Madrid y descubrimos […]

20 noviembre, 2016
Durant sale a defender a LeBron James foto 2
Viva Basquet

Durant sale a defender a LeBron James

Desde hace algunos días, una serie de comentarios han encendido la relación entre LeBron James y Phil Jackson. Los compañeros y amigos cercanos al…

30 julio, 2016
Pokemon Go en la NBA
Viva Basquet

Pokemon Go en la NBA

¿Les suenan los nombres Bulbasaur, Charizard o Squirtle? A estas alturas del partido, casi todos conocemos, ubicamos o hemos visto […]

7 noviembre, 2016
Los premios del fin de semana en la NBA
Viva Basquet

Los premios del fin de semana en la NBA

Los juegos de la NBA son un espectáculo completo. No solo disfrutas del basquetbol más espectacular del mundo, puedes ver estrellas del espectáculo en…