Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La crisis severa que sufren los Knicks.

10 febrero, 2016
 

Seamos honestos, los Knicks de Nueva York llevan años viviendo de viejas glorias, su última gran temporada fue en 2013 donde ganaron su división pero no les alcanzó, los Pacers los dejaron a un paso de la final de conferencia. La franquicia con mayor valor monetario en la liga ha tenido un par de temporadas para el olvido.

La crisis severa que sufren los Knicks por gerardo en viva basquet

La marca Knicks es de gran peso, tiene miles de fans alrededor del mundo, pero poco se debe a su rendimiento en las duelas. Digamos que es un Cruz Azul del basquetbol. Sólo han logrado dos campeonatos en su historia: 1970 y 1973, en ambas ocasiones contra los Lakers. Aquella época de Willis Reed siendo MVP en las finales, de Patrick Ewing siendo referente han quedado atrás.

El equipo de la Gran Manzana ha apostado por jugadores jóvenes para ser los próximos ídolos y sobre todo llevarlos al campeonato. Carmelo Anthony, su última estrella, ha quedado a deber, nunca ha terminado por despegar en su etapa con los Knicks. ¿Se acuerdan de Jeremy Lin? Hubo una gran campaña mercadológica a su alrededor, ahora defiende los colores de los Hornets con más pena que gloria.

Durante la última semana, los Knicks tomaron los encabezados de los diarios y portales deportivos por la destitución de Derek Fisher. Llegó Phil Jackson a poner orden, pero las cosas no dieron resultado. Ahora hasta Rodman se apunta para echarle la mano a Jackson con el equipo.

Kristaps Porzingis es otra de las cartas fuertes de los Knicks, tiene buen nivel, es popular y sobre todo vende camisetas. Algunos medios apuntan que Phill Jackson dejaría Nueva York para irse a Los Lakers, de vuelta al calor de California. Otros aseguran que están en búsqueda de Russell Westbrook y la sensación del Real Madrid Willy Hernangómez.

Pase lo que pase, ojalá que la próxima temporada haya un cambio radical en el equipo, la crisis severa que sufren los Knicks ha hecho que esta campaña se haya ido a la basura. El lugar que la historia (o los medios) les han adjudicado está en la tablita, en una de esas vemos a Spike Lee de coach muy pronto.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

24 agosto, 2018

La leyenda de Wilt Chamberlain

Wilt Chamberlain es considerado por muchos como el atleta más fuerte de la historia.

17 julio, 2018

El calendario del basquetbol en Barranquilla

Finalmente se ha dado a conocer el calendario de juegos para la disciplina de basquetbol.

4 junio, 2018

Stephen Curry se robó el show

Las Finales vivieron una segunda batalla que pintaba para ser un juego igual de cerrado que el primer partido, pero no fue así.

18 junio, 2018

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA.

26 abril, 2018

Russell Westbrook se vistió de héroe

El Thunder y Jazz han llevado la serie al máximo, además de que ya existe un pique entre ambos equipos.

22 mayo, 2018

Regreso monumental de los Cavaliers

El cuarto juego de la serie fue arrollador para los Cavs, aunque en los minutos finales la ventaja se tambaleó.

4 mayo, 2018

David Fizdale el elegido por los Knicks

En Nueva York han terminado con la búsqueda de su nuevo coach.

26 julio, 2018

Vinsanity se convierte en Halcón

Vince Carter sigue sintiendo la pasión por jugar a sus 41 años.