La leyenda cuenta que en la NBA y la marihuana van de la mano. Incluso dicen que las pruebas de dopaje son muy leves e incluso no hacen dopaje de marihuana, si lo hicieran se acabaría la liga.
Jay Williams, el ex jugador de los Bulls, siempre dijo que sus compañeros de los Bulls fumaban antes de un partido y hace poco declaro que estima que el 70% de los jugadores de la NBA consumen marihuana.

NationalbongAsosiacion

Esto es bastante creíble y más cuando ves algunas de estas fotos.
Les dejo algunas pruebas que fundamentan la teoría de Jay Williams.

Steve Nash

En alguna ocación lepreguntaron a Steve Nash si consumia marihuana y su respuesta fue, “I’m from Vancouver, bro.” (Soy de Vancouver, carnal).

Si siguen con dudas, el siempre salía con playeras de Bob Marley después de los juegos y en alguna ocación hizo este video medio pachecón.

JR Smith

Es el único jugador de la NBA que ha sido suspendido 5 partidos por abuso de sustancias y sabemos que esto no pasa. Aparte a sido visto con las manos en la masa.

JR Smith smoking a Blunt

Klay Thompson

Desde la universidad es conocido por hacer los porro mas suaves de de todo washington e incluso lo han agarrado con 2 gramos de marihuana y se sigue viendo su actitud de pacheco en la cancha junto a Curry hoy en día.

Klay Thompson ama la marihuana

Zach Randolph

En 201o fue atrapado vendiendo marihuana en Indianapolis y en 2012 todos nos enteramos cuando hizo un pancho y corrió de la fiesta a un dealer que estaba cobrando muy cara la marihuana.

Zach Randolph fuma marihuana

Joakim Noah

Solo hay que ver las fotos de su refrigerador para entender.

joakim noah fridge

LeBron James

De primera, LeBron fue honesto y admitió que al ya había probado la marihuana en la prepa. Hace un año, durante playoffs, le tomaron unas fotos a LeBron en un antro fumando de un vaporizador y el dijo que era un cigarrillo electrónico.

Stephen Jackson smoking vaporizer

 

Stephen Jackson

En una ocasión, saliendo de un congal en Indianapolis, Stephen Jackson, Jamaal Tinsley y Marquise Daniels, se vieron envueltos en un accidente, al cual llegaron las autoridades y le encontraron con una bolsa llena de marihuana.

stephen-jackson-weed-team

 

Stephen Curry y Draymond Green

Les dejo este video de Curry y Green fumando un porro imaginario.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link