Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

En busca del campeón.

25 marzo, 2014
 

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional entra a la parte final de su calendario, en siete juegos o menos conoceremos al nuevo campeón de la liga, como protagonistas tenemos sin duda a dos de los equipos más estables de la LNBP, por eso no es raro verlos llegar a estas instancias. Tanto Halcones Rojos como Pioneros han hecho un buen trabajo no solo en la duela, todo comienza desde la oficina con un trabajo serio,  se han cuidado detalles importantes como es la difusión, la planeación y  la administración de los recursos. Se han hecho contrataciones de jugadores importantes y se percibe esa estabilidad que falta en otras franquicias.

la final de la lnbp por viva basquet

Desde su trinchera ambas organizaciones se han esforzado para llegar hasta aquí, así que hoy solo les queda disfrutar esta serie que para los aficionados al basquetbol debe ser un gran espectáculo, los dos mejores equipos se enfrentan y algo muy importante es que tenemos la oportunidad de ver en acción a varios de los jugadores que seguramente vestirán el jersey de la Selección Mexicana en los diferentes eventos que hay en este 2014.

Si tuviéramos que marcar un favorito podríamos decir que los Halcones Rojos salen con cierta ventaja por el hecho de tener más juegos en casa si la serie se extiende, pero la realidad es que por donde veamos el duelo luce muy parejo, con jugadores que pasan por un gran momento, con dos coaches serios y conocedores y por si fuera poco como asistentes también tenemos a dos leyendas de nuestro basquetbol como lo son Oscar Castellanos y Horacio Llamas.

Es momento de disfrutar esta serie final, después llegará el tiempo de hacer un balance de lo que ha sido esta turbulenta campaña en la LNBP, esperemos que sea una final memorable donde los dos equipos muestren lo mejor que tienen para beneplácito de los fans que siguen de cerca la LNBP.

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx

Más articulos

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

18 agosto, 2018

El nuevo reto de Alex Pérez

Pérez suma así otro equipo profesional en su carrera.

10 junio, 2018

La champaña, el mejor amigo de los Warriors campeones

El conjunto de Golden State ganó por segunda ocasión consecutiva el título de la NBA y como se ha hecho costumbre festejaron en el vestidor con champaña, muchas botellas de champaña.

27 febrero, 2018

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.

19 mayo, 2018

Wade quiere hacer una película de amor con Gabrielle Union

Dwyane Wade dio unas peculiares declaraciones en una entrevista con TMZ.