La Liga Nacional de Baloncesto Profesional entra a la parte final de su calendario, en siete juegos o menos conoceremos al nuevo campeón de la liga, como protagonistas tenemos sin duda a dos de los equipos más estables de la LNBP, por eso no es raro verlos llegar a estas instancias. Tanto Halcones Rojos como Pioneros han hecho un buen trabajo no solo en la duela, todo comienza desde la oficina con un trabajo serio,  se han cuidado detalles importantes como es la difusión, la planeación y  la administración de los recursos. Se han hecho contrataciones de jugadores importantes y se percibe esa estabilidad que falta en otras franquicias.

la final de la lnbp por viva basquet

Desde su trinchera ambas organizaciones se han esforzado para llegar hasta aquí, así que hoy solo les queda disfrutar esta serie que para los aficionados al basquetbol debe ser un gran espectáculo, los dos mejores equipos se enfrentan y algo muy importante es que tenemos la oportunidad de ver en acción a varios de los jugadores que seguramente vestirán el jersey de la Selección Mexicana en los diferentes eventos que hay en este 2014.

Si tuviéramos que marcar un favorito podríamos decir que los Halcones Rojos salen con cierta ventaja por el hecho de tener más juegos en casa si la serie se extiende, pero la realidad es que por donde veamos el duelo luce muy parejo, con jugadores que pasan por un gran momento, con dos coaches serios y conocedores y por si fuera poco como asistentes también tenemos a dos leyendas de nuestro basquetbol como lo son Oscar Castellanos y Horacio Llamas.

Es momento de disfrutar esta serie final, después llegará el tiempo de hacer un balance de lo que ha sido esta turbulenta campaña en la LNBP, esperemos que sea una final memorable donde los dos equipos muestren lo mejor que tienen para beneplácito de los fans que siguen de cerca la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link