La semana anterior quedamos con la resaca de los juegos de la NBA en México, pero para compensar y pasar el trago amargo, hubieron grandes enfrentamientos en el basquetbol más espectacular del mundo. Para empezar el banquete, se revivió la final de las ultimas dos pasadas campañas y en esta ocasión los Warriors le dieron una paliza a los Cavs. También se reencontraron Westbrook y Durant y para finalizar la semana presenciamos un partido llenó de emociones entre Cleveland y San Antonio. Los invitamos a revivir los mejores momentos del basquetbol en un nuevo canasteando.

 

El Rey del Flopping

Draymond Green no tardó en burlarse de los contantes engaños que LeBron James hace para sacar la falta.

 

 

Tapa de Durant

Uno de los juegos más esperados era el de Cavs vs Warriors, y en dicho juego fuimos testigos de la revancha a la hora de los tapones.

 

https://vine.co/v/53LYIBzvQvz

 

Nuevo uniforme de los Spurs

Matt Bonner llegó a la AT&T Arena con una franela nueva de con su nombre y número en los dorsales, muchos ya buscaron conseguirla.

 

 

Trust The Process

Joel Embiid se encuentra en su mejor nivel y aprovecha cada momento para ganarse a la afición de los 76ers.

 

 

Russ enojado

Westbrook volvió a perder frente a su ex amigo, KD y al terminar el partido no dudo en recriminar a sus compañeros por saludar al jugador de los Warriors.

 

 

El caminante

En ese mismo juego, Westbrook quedó en ridículo por caminar con el balón y el internet no perdona.

 

 

De fiesta

Mientras los Lakers por momentos se caen a pedazos, sus jóvenes estrellas, Nick Young y Jordan Clarkson, disfrutaron del glamour del mundo del rap en el escenario.

 

 

Paliza estilo Brooklyn

Los Nets sorprendieron a los Pelicans con una paliza histórica de 143 – 114, con ello lograron la mayor cantidad de puntos de un equipo en tiempo regular desde 1982.

 

 

Girar y encestar

DeMarcus Cousins hizo una gran jugada para culminar con una volcada salvaje.

 

 

Aquí no pasas

El Jazz de Utah ha mantenido un bajo perfil, pero eso no quiere decir que no tengan jugadas espectaculares, como esta tapa de Rudy Robert.

 

 

De larga distancia

LeBron encestó un triple de larga distancia para darle el empate a los Cavs y mandar el juego frente a los Spurs a tiempo extra.

 

 

Ridículo

Los Lakers celebraron un año más de la historia actuación de Kobe Bryant con 81 puntos, pero en esta ocasión, el equipo completo sólo logró 73 frente a los Mavs.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link