En serio estoy en shock. Estoy asombrado de la cantidad de fouls y cuenta de tres puntos que ha habido en estos Playoffs. Estoy acostumbrado a ver dos o tres por temporada y he visto como 4 en la última semana. Aparte, la mayoría han sido en momentos críticos del partido. El de Durant para mandar el juego a tiempo extra, el de Iguodala para darle la ventaja a los Warriors y expulsar a Griffin del partido y otros que no recuerdo pero seguramente fueron en la serie de Portland contra Houston y tal vez haya uno de Westbrook por ahí.

Raptors v Knicks Johnson en viva basquet
Lo increíble es que no importa cuántos de éstos ocurran, cuántos decidan juegos o determinen campeonatos, siempre que veamos un foul y cuenta de tres, pensaremos en una sola jugada: LJ en el 99.

¿Por qué es mejor? ¿Por qué siempre será la referencia? ¿Porque fue de las primeras jugadas de cuatro puntos que vimos? ¿Porque le dio la victoria a los Knicks? ¿Porque fue en el Garden? Tal vez con el tiempo la referencia cambie al de Durant, tal vez sea una cuestión generacional o tal vez sea que varios pensamos que lo de Durant es algo que Larry Bird hacía dos veces a la semana. Aún así, cada que alguien mencione una jugada de cuatro puntos, algunos hablarán del tiro de Durant, pero todos hablarán del de Larry Johnson.
Acá el de Durant que irrelevante de todo lo que puse arriba es el mejor tiro que he visto esta temporada.

¿Para ustedes cuál es mejor?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link