Sofía del Prado la actual Miss Universo España’17 paso de ser bulleada a ser Miss Universo gracias al basquet, «me llamaban cuatro metros, jirafa y patilarga», y ahora peleará en Las Vegas por ser la más bella del universo el próximo 26 de noviembre representando a España.
Tiene solo 22 años, es licenciada en Relaciones Internacionales y habla inglés, francés y árabe, pero a pesar de todo esto, sufrió de bulling en la escuela durante 5 años por ser demasiado alta. Ahora mide 1,82m- y algo tímida…
La modelo superó todo eso cuando entró a formar parte de un equipo de baloncesto, y ahora intenta ayudar a los niños que pueden estar pasando por una situación parecida explicando su historia en colegios.
«El baloncesto me cambió la vida. Para mí, este deporte lo supuso todo. Tenía 13 años cuando comencé a jugar en el Club Villarrobledo de Albacete y gracias a él superé el acoso escolar. Se metían conmigo por ser muy alta. Supuso empezar a socializar y a tener amigas». Todo el club me acogió como una familia y me hizo integrarme, además de enseñarme los valores que te da el deporte como son el compromiso, la responsabilidad y la disciplina».
Ser alta le ha servido para jugar al baloncesto y trabajar como modelo. Habría que ver cómo han acabado los bullys que llegaron a pintar en la puerta de su casa…
Vía playgroundmag.net
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.