Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

7 febrero, 2018
 

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

Corría el año 2004 cuando Sergio Ganém Pérez, presidente en ese entonces de Fuerza Regia, dio un anuncio que sorprendió tanto a los aficionados como a equipos enteros de la LNBP, el exjugador de los Toros de Chicago y ganador de 5 anillos de campeonato de la NBA, Dennis “The Worm” Rodman, vendría a jugar a México representando los colores del equipo de Monterrey.

Ganém Pérez dijo haber contactado a “Rodzilla”, quien al parecer estaba interesado en vivir en nuestro país, y que sólo esperaba su respuesta oficial para poder integrarlo a la plantilla del equipo, pero se mostraba muy optimista. Días después, Rodman aceptó.

La fecha llegó y el debut de Dennis se dio, unos 10,000 aficionados acudieron a la Arena Monterrey para ver jugar al ex astro de la NBA, pero la ilusión y sonrisas se desvanecieron muy pronto, pues “The Worm” sólo jugó 5 minutos y 18 segundos en el encuentro contra San Luis.

“La decisión técnica es que va a jugar y nosotros también queremos verlo en acción, para eso lo trajimos”, expuso Ganém, quien intentaba desesperadamente motivar a la afición a regresar a la Arena para ver jugar a Rodman, incluso los boletos para el partido contra los Correcaminos fueron puestos al 2×1, comentó que ya se pusieron en contacto con un fabricante de fibra de vidrio para que elabore el casco de protección que requiere Rodman para proteger sus genitales, de manera que no habrá inconvenientes para verlo por fin en acción.

23 minutos con 36 segundos fue el total de participación que Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia en su encuentro contra los Correcaminos de Tampico, y ayudó a la victoria de esa noche con tres asistencias, seis rebotes y seis tableros defensivos, mientras que anotó cuatro puntos, de los cuales dos cayeron por falta sobre su persona y dos más en jugada.

Dennis Rodman jugó con Fuerza Regia

“Estoy muy contento de haber jugado, disfruté el partido y me esforcé para ayudar al equipo a que ganara, le agradezco a Fuerza Regia que me haya dado la oportunidad de venir y espero volver el próximo año con más espectáculo y más partidos jugados”, dijo Rodman en conferencia de prensa, respondió sólo 5 preguntas y se retiró.

Rodman intentaba posicionarse de nuevo en la NBA, lamentablemente eso no fue posible y optó por mejor dedicarse a su familia.

 
Escrito por JC
Sígueme por Twitter en la cuenta @knoxluv

Más articulos

17 febrero, 2018

LeBron y KD se mantienen firmes contra Trump

KD y LeBron James criticaron a Donald Trump en repetidas ocasiones, mostrando su descontento con el mandato del actual presidente de EE. UU.

28 mayo, 2018

Iván Déniz el nuevo coach de la Selección habla para Viva Basquet

Inicia una nueva era para la Selección Mexicana de Basquetbol.

7 marzo, 2018

Charles Barkley en Saturday Night Live (SNL)

Este pasado sábado, Charles Barkley, actual comentarista de la cadena TNT y ex-estrella de la NBA fue el invitado de lujo en la emisión de Saturday Night Live (SNL).

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

18 febrero, 2018

La noche mágica de Pippen y Jordan en Indiana

Esa fecha quedará marcada por siempre para la dupla Pippen-Jordan ya que en conjunto lograron 84 puntos.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

12 noviembre, 2018

La nueva oferta de los Warriors para sus fans

Obviamente cualquier aficionado desea asistir a la arena para ver a su equipo en vivo.

6 mayo, 2018

Los movimientos de las estrellas

Aunque los defensas sepan lo que harán, ellos encestan de cualquier forma porque es algo que dominan.