Michael Jordan es el mejor jugador que el basquetbol nos ha dado, con 6 anillos de campeonato, 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, fue nombrado parte del mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años, un premio al mejor defensor de la temporada y medallista olímpico. Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades, y no hablamos precisamente de partidos dentro de la duela.

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Will Smith, en entrevista con Jimmy Kimmel, narra como Jordan es la persona más competitiva que conoce, haciendo incluso un chiste sobre cómo compite tomando agua, pero cuando llega el momento de pagar la cuenta, Michael no aparece.

Durante una entrevista con el mismo presentador, Kevin Hart confiesa haber hecho enojar a “His Airness”, pues Hart había sido invitado a conducir una cena de caridad, y durante su monólogo comenzó a burlarse de los pantalones de MJ, quien al parecer los usaba arriba de la cintura. Al final del evento, Hart comenta que Michael Jordan se despidió de él, y al estrechar su mano apretó demasiado fuerte, mientras que sus únicas palabras fueron “sigue divirtiéndote”.

¿Qué opinan de estas anécdotas? ¿Se atreverían a burlarse de sus pantalones, o a apostar con Su Majestad?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link