Es normal que todos nos viajemos un poco a la hora de las llamadas teorías de la conspiración, es posible que surjan algunas preguntas sobre las torres gemelas, pero cuando algunos empiezan a pensar que la tierra es plana (¿cierto Kyrie?) ya es mucho decir. Una de las más recientes involucra a Blake Griffin y su aversión a los microondas que usa para calentar su comida, la cual se basa principalmente en lo sospechoso que es para una máquina calentar las cosas tan rápido.

«Me mantengo alejado del microondas en general», dijo el basquetbolista. «Me he mantenido alejado de las microondas durante unos tres años. Si es algo de urgencia, lo uso, pero trato de evitarlos, punto «; «Acabo de leer un montón de información», dijo. «Incluso hay países que han prohibido las microondas». Además, la idea general para mí, en general, no tiene sentido: ¿puedo poner algo frío allí y calentarlo en cuestión de segundos, pero no hay calor real involucrado? Simplemente no parece ser la forma correcta de tratar su comida.»

Teorías de la conspiración: Blake Griffin y microondas

Más declaraciones de la estrella de los Pistons: «No calentar mi comida en el microondas realmente no ha afectado mi vida como pensarías, excepto que tal vez espere un poco más para comer», dijo. «Y aún puedes usar un horno tostador en lugar de un microondas. La tostadora está muy subestimada.”

En fin, no sabemos si algún horno de microondas le haya hecho algo a Griffin, pero seguiremos investigando el porqué de su rencor en contra de dicho electrodoméstico.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link