Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local y vencieron a las Mystics en sus dos primeros juegos. Con su fiel amiga, la mascarilla, Sue Bird ha demostrado porque es una de las figuras más importantes en el basquetbol femenil. La serie viaja a casa de las Mystics, donde Elena Delle Donne debe sacar la casta para conseguir mantener a su equipo con vida.

En noticias nacionales, los 12 Guerreros están listos para enfrentar a Argentina y a Uruguay con miras al mundial de China 2019. La pre selección tiene algunas sorpresas, como la ausencia de Jorge Gutiérrez y la inclusión del juvenil recién firmado por los Soles de Mexicali, Víctor Álvarez. Clavadas espectaculares, bailes exóticos y sesiones maratónicas de entrenamiento, todo esto y más en una nueva edición de canasteando.

Destrozando el tablero

Como cuando estás en un concurso de clavadas y destrozas el tablero aunque no haya sido la mejor volcada de la tarde. Seguro le salió caro.

Bailarines

Stephen Curry festejó junto a Donovan Mitchell la boda de su hermana y al parecer sacaron sus mejores pasos de baile.

El rival a vencer

Kwintin Williams es una de las estrellas del legendario equipo de UCONN y su especialidad son las clavadas espectaculares. ¿Será Zion Williamson le quitará el trono?

Houston, tenemos un refuerzo

Fue un verano de muchos cambios para Melo, pero ya porta con orgullo los colores de los Rockets

Duelo de titanes

Diana Taurasi y Sue Bird vivieron una épica batalla en la que la número 10 de Seattle se llevó el pase a la final. Como se ha hecho costumbre, Sue tuvo un juego memorable.

Al finalizar, estas dos leyendas de la duela se fundieron en un fuerte abrazo.

Listos los 12 Guerreros

Con algunas sorpresas, Iván Déniz dio a conocer la pre selección para enfrentar los dos primeros juegos de la segunda fase rumbo al mundial de China 2019.

La reta de la semana

Dwyane Wade sigue dándole duro al gimnasio y al finalizar su entrenamiento no dudó en quedarse a echar la reta con los jugadores locales.

Todos contra los Warriors

El Oeste se ha convertido en una conferencia un tanto dispareja, pero sus figuras Russell Westbrook y CJ McCollum ya se preparan para la batalla.

Refuerzo de lujo

Rajon Rondo ya está en Los Angeles afinando detalles para unirse al conjunto de Luke Walton.

El rey y el príncipe

Así fue como LeBron James describió su encuentro con Ben Simmons.

Nueva técnica

Lo importante es que la pelota entre en la canasta, lo que pase antes del disparo sale sobrando.

El talento nunca descansa

No importa si está firmando algunos autógrafos, Stephen Curry siempre tiene tiempo para un tiro espectacular.

Feliz cumpleaños JR

El jugador de los Cavs festejó su cumpleaños y como ha sido costumbre no dudó en echarse un buen bailecito.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link