La belleza regresó al Staples Center de LA

Han pasado algunas semanas desde el inicio de la temporada regular de la NBA y los Lakers no logran despegar del todo, a pesar de la figuras que llegaron al equipo. Sin embargo, el triunfo contra los Timberwolves ante su afición le brindó una nueva alegría a la nación Laker que poco a poco vuelve a tomar confianza. Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

Se trata de la modelo Emily Ratajkowski que fue a echarle porras a LeBron James y ya de paso, atrajo las miradas de todos los aficionados que se dieron cita a la casa de los Lakers. No importa la edad, hasta este pequeño se mostró muy emocionado de tener tan cerca a la estrella de las pasarelas.

Ya en la duela del Staples Center, Emily aprovechó para posar para las cámaras y deslumbrar al mundo con su belleza. Seguro que a más de uno de los jugadores en la duela los inspiró para dar su máximo e impresionar a la súper modelo con su talento.

https://www.instagram.com/p/Bp6jKFfAUd1/

https://www.instagram.com/p/Bp6hbIKgjsR/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link