Una nueva semana comienza y si te perdiste algún detalle del mundo del basquetbol canasteando está aquí para hacerte más ligero el lunes. La primera es una mala noticia para el basquetbol mexicano: estamos fuera del mundial de China 2019. La Selección de Basquetbol Mexicana perdió sus dos duelos de la más reciente ventana FIBA y se despidió de la oportunidad de jugar el mundial.

La NBA se convirtió en una enfermería, ya que hubo muchas lesiones que seguro le van a pegar a los equipos: Pau Gasol, Dwight Howard y Victor Oladipo son los que estarán fuera por un rato. También cayó el segundo coach de la temporada ya que los Bulls le dieron las gracias a Fred Hoiberg luego de seis juegos sin conocer la victoria. Llegó el momento de relajarte y ver lo mejor del mundo del basquet en una nueva edición de canasteando.

La Magia de Gordon

Aaron Gordon ha tenido una buena temporada y como es costumbre con el 00 de Orlando, siempre tiene una jugada mágica.

Tiro sin ver

Joe Ingles estaba tan concentrado en el cotorreo con Jae Crowder que no se dio cuenta de los malabares del balón antes de entrar en la canasta.

Prueba de habilidades

Hay momentos en el show de medio tiempo que te encuentras a jugadores que tienen una habilidad impresionante, en especial este carnal que impresionó a los asistentes al Staples Center.

Sincronía al 100%

Durante del duelo entre Warriors y Magic se vio una acción muy peculiar que es probable no volvamos a ver en mucho tiempo.

Merecido homenaje

El año pasado, la Hermana Jean se robó el corazón de los aficionados al basquetbol al ser una de las más entusiastas porristas de los Ramblers de Loyola, uno de los caballos negros en el March Madness. Ya que inició la nueva temporada fue homenajeada por el equipo.

Mamá al recate

Los gemelos Lopez se enfrentaron esta semana y su madre estuvo presente en Milwaukee para asegurarse de que no se fueran a pelear.

De larga distancia

Luka Doncic tuvo un partidazo contra los Rockets y antes de irse al medio tiempo se rifó un bombazo desde que casi media cancha.

Amor por Massachussets

Kyrie Irving se siente contento en Boston, más ahora que fue adoptado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Amor-odio

Kevin Durant se encontró con Drake y le demostró su cariño de una forma muy peculiar. Al finalizar el partido Durantula le regaló su camiseta.

La travesura de Harden

DeMar DeRozan pensó que tendría el camino libre a la canasta, pero James Harden le aplicó una buena -o suertuda- jugada a la defensiva.

El alumno le ganó al maestro

Luka Doncic sigue siendo la sensación de la liga y no sólo a la hora de ofender, sino chequen este par de tapas a LeBron.

Visita especial

La semana que acaba de terminar, Alex Abrines recibió una visita muy especial en la duela del Thunder: su abuela directamente desde España.

Esa noche Abrines estuvo en fuego detrás de la línea de tres puntos.

Tiro imposible

Anthony Davis anda imparable y para probar su habilidad se aventó un tiro espectacular.

Camara escondida

Los Warriors fueron cachados mientras se echaban una pestañita en el autobús.

Entrenamiento de campeones

No importa que tan grande seas, si no logras encestar en una canasta, por más pequeña que sea, probablemente no podrás en la normal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link