Si son asiduos a nuestra sección de los lunes, Canasteando, seguro han observado alguno de los videos donde un personaje es ayudado por un elefante para realizar un truco con el balón de basquet, en específico clavar el balón en el aro. Si no lo ubican, a continuación se los presentamos. Él es Rene Casselly, el chico de los elefantes basquetboleros.

https://www.instagram.com/p/B1eQrz4gvrC/

Rene es un acróbata oriundo de Alemania que participó en el popular programa Ninja Warrior, de hecho fue campeón en 2018 y 2019, y tiene una especial afición por el basquetbol y los elefantes lo ayudan a completar sus locuras. ¿No alcanza el aro? No se preocupa, la trompa de un elefante lo ayuda a clavar el balón de forma sencilla.

https://www.instagram.com/p/B1O7vThgjXS/

Aunque no siempre salen las cosas como las planea y necesita varias tomas.

https://www.instagram.com/p/B1UBT_fAFQA/

El amor que tiene Rene Casselly por los elefantes lo ha llevado a enseñarles grandes trucos que, a simple vista, parecen imposibles. Girar el balón en un dedo puede llegar a ser un martirio para muchos aficionados al basquet, pero este elefante, con un poquito de ayuda, logra replicarlo con su trompa sin mucho problema.

https://www.instagram.com/p/BynuIQaguJW/

A través de su cuenta de Instagram, Rene comparte con el mundo esta forma poco tradicional de vivir el basquet en compañía de sus amigos elefantes. A continuación te compartimos algunos de los videos más sorprendentes.

https://www.instagram.com/p/BwrmsfzgR_Q/

https://www.instagram.com/p/BwetyH0giWU/

https://www.instagram.com/p/Bv9FKOYBhf4/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link