• basketball Derrik Rose basquetbol viva basquet
Por |2016-09-30T15:58:43-05:0031 octubre, 2013|Categorías: Columnas|Etiquetas: , , , , , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

La oposición a la monarquía.

Finalmente llego la noche inaugural NBA, después de ver a Miami retomar las cosas donde las dejo la temporada pasada está claro que es el principal contendiente al título.  Pero quiénes podrían ser los principales oponentes para que LeBron y compañía vean frustrados sus sueños de convertirse en dinastía.

Derrick Rose en Viva Basquet


Chicago

A pesar de haber sido superados con claridad por el Heat en el primer partido de temporada  no se puede descartar a Chicago, si Derrick Rose logra involucrar a sus compañeros en el costado ofensivo y se mantienen como una defensiva de elite, sin lugar a dudas estarán en la postemporada peleando por el trofeo Larry O´Brien.

Indiana

Indiana ya demostró de lo que es capaz, estuvieron a una solo victoria de derrotar a Miami, les gusta el juego físico y tienen en Paul George a una de las estrellas de la liga. Las posibilidades de los Pacers estarán ligadas a que tanto pueda aportar Danny Granger y la evolución de su joven poste Roy Hibbert.

Brooklyn

Este equipo es una incógnita, la llegada del combo Garnett- Pierce- Terry  procedente de Boston aunado a uno de los mejores armadores como Deron Williams no puede pasar desapercibido. Veremos si estos veteranos aun tienen algo en el tanque para hacer un último viaje a las Finals.

San Antonio

A  pesar de la veteranía en núcleo de los Spurs, mientras sigan teniendo las ganas de jugar no se les puede dar por descartados. Tony Parker regresa motivado después de ganar el Eurobasket con Francia y este podría ser el año de consagración para Kawhi Leonard. San Antonio va a hacer todo lo posible por tener la oportunidad de cobrar venganza de la dolorosa derrota en las finales ante el Heat.

Clippers

Este puede ser el año en que los Clippers den el salto de calidad, la llegada de Doc Rivers al banquillo va a ser de gran ayuda para Chris Paul que por momentos se veía perdido la temporada anterior. Este equipo sin lugar a dudas tienen talento,  nombres como Jamal Crawford, JJ Redick, DeAndre Jordan o Blake Griffin son una amenaza latente para las aspiraciones del tricampeonato de Miami.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2016-09-30T15:58:43-05:0031 octubre, 2013|Categorías: Columnas|Etiquetas: , , , , , , , , , , |