Dos de las máximas figuras de la NBA escribieron una página memorable en la historia de los Juegos de Estrellas un 6 de febrero de 1988, esa noche, el Chicago Stadium, sede de las actividades del NBA All-Star Game, fue el escenario donde se vivieron dos legendarias actuaciones de Larry Bird y Michael Jordan.

Larry Bird tricampeón de los triples

Larry conquistó el título del concurso de triples, superando por apenas dos puntos a Dale Ellis. Enfundado en la casaca de calentamiento de los Celtics, Bird encestó los dos últimos tiros para despedirse con la señal de número uno, todo un espectáculo Larry quien de esta manera ganó su tercer título consecutivo en este concurso.


LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS TROFEOS DEL NBA ALL-STAR GAME


Jordan le ganó el duelo a Dominique

En su casa y frente a una multitud que lo apoyó en todo momento, Michael Jordan y Dominique Wilkins nos regalaron un sensacional e inolvidable duelo de clavadas. Cuando todos daban por ganador a Nique, apareció la magia de Michael quien voló desde la línea de tiros libres para regalarnos una de las jugadas más icónicas de su carrera y una calificación perfecta de 50 puntos para llevarse el título del Slam Dunk.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link