Kobe Bryant

La estrella de los Lakers fue acusado de una supuesta violación a una joven en 2003. El basquetbolista aceptó que sostuvo relaciones sexuales con la mujer, pero de común acuerdo y un año después los fiscales del caso decidieron retirar los cargos, debido a que la acusadora se negará a testificar en contra de Bryant.

Mugshot of kobe by viva basquet

Pippen.

Scottie Pippen el 6 veces campeón de la NBA fue arrestado en Houston en Abril de 1999 por manejar ebrio.

scottie_pippen

Rodman

Dennis Rodman, el chico malo de la NBA ha sido arrestado 2 veces por violencia domestica, 2 por manejar bajo influencia del alcohol, 1 por disputa domestica, y la policía ha tenido que acudir a su casa 70 veces por exceso de volumen de sus fiestas.

Mugshot of rodman by viva basquet

Barkley

Charles Barkley, en 1993 fue arrestado 2 veces por peleas fuera de la cancha, en la primera le rompió la nariz a un hombre y la segunda fue arrestado por aventar a un hombre a través de una ventana.

Mugshot of barckley by viva basquet

Donaghy

Tim Donaghy, el arbitro corrupto, Durante su carrera en la NBA, Donaghy arbitró 772 juegos de los cuales se dice que apostaba a favor de un equipo y manipulaba los resultados.
El 15 de agosto, Donaghy fue declarado culpable de dos cargos de las alegaciones formuladas durante la investigación federal. El 8 de julio de 2008, Donaghy fue condenado a 15 meses en una prisión federal.

Mugshot of Tim DonaghyMugshot of Tim Donaghy

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link