Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Canasteando edición 12 Guerreras Contra Todo

23 julio, 2018
 

Con la llegada del verano llegó el momento del inicio de una temporada muy importante para el basquetbol mexicano. Las 12 Guerreras van contra todo y comenzaron de buena forma su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, mientras que el seleccionado masculino se concentró en Michoacán previo a su viaje a tierras colombianas.

En la NBA, las dudas terminaron y Kawhi Leonard hizo el viaje a Toronto para concentrarse en una nueva aventura, ahora en tierras canadienses. A cambio, los Spurs se llevaron a DeMar DeRozan, quien no fue muy contento de los Raptors y consideró que fue un golpe bajo de la plana mayor de Toronto. Melo se encuentra libre tras un cambio y corte que lo llevó de Oklahoma a Atlanta y ahora a buscar un nuevo equipo. Para que no te pierdas ningún detalle de los mejor del basquetbol te compartimos una edición más de canasteando.

El abrazo de la paz

Tyron Lue y LeBron James se encontraron luego de la salida de James de los Cavaliers. Ambos se fundieron en un abrazo que muestra que las cosas están bien.

Qué elegancia la de Francia

Rudy Gobert estuvo echando la cáscara con un pequeño y no le tembló la mano para hacerle un tapón brutal.

Cancha de lujo

Neymar Jr no hizo más que rodar y rodar por el pasto ruso en el mundial de futbol, así que ahora mostró sus dotes en una duela espectacular.

El Toro de Cleveland

Collin Sexton tuvo una actuación destacada en la Summer League de Las Vegas, pero sobre todo será recordado por su postura a la hora de defender.

Histórica

Liz Cambage tuvo el mejor partido de su carrera, y probablemente de la historia de la WNBA, al anotar 53 puntos, 10 rebotes y cinco tapas.

Respeto para DeRozan

Enes Kanter es uno de los jugadores más críticos de esta época y no tardó en salir a desearle buena suerte a DeMar DeRozan y defenderlo de la traición de los Raptors.

Raptor por siempre

A pesar de su salida, DeRozan se ha tomado el tiempo para seguir firmando camisetas de los Raptors.

Mientras tanto, en Toronto

Kawhi Leonard llegó a Canadá para reportarse con su nuevo equipo y pasó algo por usual: el nuevo jugador de los Raptors sonrío para la foto.

Viento en popa

Gordon Hayward lleva una rehabilitación muy avanzada y al menos lo que deja ver en sus redes sociales, esta a punto de llegar a un nivel optimo para volver a la duela.

El arco del triunfo

Cuando te tienen acorralado contra la banda y no te queda de otra que sacar la jugada más espectacular que tienes.

 
Escrito por Gerardo Alvarez
Sígueme en Twitter en la cuenta @regandul

Más articulos

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

23 marzo, 2018

Borregos Hidalgo a defender la casa

El equipo que comanda Sergio Molina enfrentará a la Universidad Interamericana este sábado 24 de marzo en las instalaciones del ITESM Pachuca.

14 marzo, 2018

Gabriel Girón y Capitanes van por más

La noche del martes quedará en el recuerdo para los jugadores de Capitanes, un triunfo que les da el pase a semifinales después de una sufrida serie ante Correcaminos.

25 enero, 2018

Surge la Asociación Mexicana de Jugadores Profesionales de Baloncesto

El objetivo está claro, buscar mejores condiciones para los jugadores profesionales y semi profesionales en México.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

21 mayo, 2018

Para la Zona Sur el juego de Estrellas de CIBACOPA

Noche redonda se vivió en La Fortaleza.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

6 octubre, 2018

Festival de triples en triunfo del Real Madrid

Esta vez la orquesta blanca fue encabezada por Sergio Llul.