Por 28 años te hemos acompañado en cada momento de tu vida. Vimos llegar a la NBA y ahora fuimos testigos de dos grandes juegos que festejan el 26 aniversario de la Asociación en México. Pasamos del papel a la computadora y ahora nos lees en la comodidad de tu celular o tablet. Vivimos basquet cada segundo y como sabemos que tú también compartes este sentir, nos sentimos muy felices de que nos hayas permitido acompañarte durante un año más.

Agradecemos todos los comentarios, sugerencias y correcciones que nos hacen crecer día con día. Para festejar el fin de año tenemos para ustedes las más leídas en Viva Basquet durante el 2018; esas notas que sirvieron para conocer un dato curioso, para hacer la tarea o simplemente para seguir descubriendo la magia que nos brinda este deporte. Gracias por un 2018 lleno de basquetbol.

Fundamentos del basquetbol

Una clásica para todo amante del basquetbol. Para muchos es sólo botar el balón, driblar y tirar, pero están muy equivocados, jugar basquet requiere de una técnica muy pulida, así que te traemos una breve guía que seguro te servirá para que los más pequeños, y no tan pequeños, se empapen de los fundamentos de este gran deporte.

Jugadores más altos en la NBA (2017-2018)

Algunos de estos jugadores ni siquiera tienen que brincar para alcanzar a clavar el balón en la canasta. Conoce quienes son los jugadores más altos de toda la NBA en esta lista de mucha altura.

5 ejercicios eficaces para mejorar tu entrenamiento de basquet

Si te animaste a entrenar y perfeccionar tu modo de juego por tu cuenta propia junto con tus amigos sin la necesidad de un coach, entonces estos 5 ejercicios para mejorar tu training deben de interesarte.

Basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común

Desafortunadamente, la vida en la duela es muy corta y al finalizar su carrera algunos deben regresar a casa y tener una vida como cada uno de nosotros. Aunque varios terminan en la ruina, en esta ocasión les dejamos algunos basquetbolistas que hoy tienen un trabajo común.

La historia del basquetbol

Hace pocos días conmemoramos un aniversario más del nacimiento de nuestro gran amor, así que nunca es tarde para volar hacia el pasado y conocer los orígenes del mejor deporte del mundo: el basquetbol. Revivamos el momento en el que Pedrito Solaaahh no cierto, James Naismith inventó el baloncesto.

Los 10 mejores tenis de basquetbol

Una lista viejita pero bonita. Porque los tenis son como los autos, hay algunos clásicos que nunca pasan de moda. Checa cuales son los que consideramos son los 10 mejores tenis de basquetbol, ya sea por su legado, diseño o comodidad.

Los basquetbolistas que más gastan en autos

Es bien sabido que los jugadores de la NBA prácticamente pueden nadar en su dinero, ganan millones y además saben darse lujos. Los autos son uno de sus objetos más preciados y algunas estrellas tienen una gran colección ¡Conócela!

Las tallas de calzado de las estrellas de la NBA

El calzado deportivo dentro de la duela juega un rol importante, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es la talla de tu jugador favorito? En esta nota te contamos hasta el más mínimo detalle.

 

Novato: Nueva película de Netflix

Luego de ingresar a una escuela de élite, una estrella de básquetbol de 14 años debe enfrentar la corrupción y la codicia del mundo de los deportes amateur. Una película imperdible en este 2018.

Las mejores películas de Basquet en Netflix

Si llega el fin de semana y no tienes muchos planes, no te preocupes Viva Basquet siempre está para ayudarte y es por eso que te dejamos una lista de las mejores películas de basquet en Netflix.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link